2022 enseña “Los colores de un pueblo”

El Ayuntamiento de El Sauzal ha hecho su tradicional reparto del calendario temático para 2022. Este año, el Consistorio ha centrado sus imágenes en “Los colores de un pueblo”. Bajo este título, trece fotografías recorren el Municipio desde el punto de vista cromático. Como cada año, la Corporación ha entregado un ejemplar del almanaque a todos los hogares.

2022 enseña “Los colores de un pueblo”
El Ayuntamiento de El Sauzal ha hecho entrega de un calendario en el que se realiza un recorrido del Municipio desde el punto de vista cromático.

El fotógrafo Juanra Álvarez se han encargado de captar las imágenes que componen este calendario, poniendo de manifiesto el poder de atracción de “la luz de cada estación del año en este apacible paraje de Tenerife”. 

Los meses del año se convierten en un viaje por las diferentes zonas del Municipio con imágenes llenas de luz y color que representan a la perfección la belleza de la zona. Sus páginas llevan desde la playa del Arenal hasta el monte Las Calderetas, pasando por la Carretera General o La Garañona.

Cada una de las imágenes tiene un color predominante que, a su vez, está asociado a las emociones que evocan a cualquiera que admire las fotografías de este calendario.