Comprar el regalo a mamá tiene premio en San Juan de la Rambla 

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa  de San Juan de la Rambla que dirige el edil Tomás Oramas, pone en marcha la campaña  de fomento del comercio local “Mamá ramblera. ¡A ti te debo la vida entera!”, que  aprovechando la celebración del Día de la Madre del próximo 1 de mayo, busca impulsar  el consumo en las empresas locales recompensando al cliente con premios directos

Comprar el regalo a mamá tiene premio en San Juan de la Rambla 
Por cada 10 euros de compra en el comercio local se obtiene una participación en el  sorteo de brunchs, cheques regalo y entradas para espectáculos

Atendiendo a esto, desde el pasado lunes 18 de abril y hasta el 1 de mayo, por cada 10 euros  de compra en los comercios del municipio se obtendrá una participación en el gran  sorteo final de campaña que se celebrará el lunes 2 de mayo. En este, se seleccionarán  los ganadores de 3 brunchs, almuerzos o cenas por valor de 50 euros en algún  establecimiento de restauración de la Villa, 5 cheques regalo por el mismo valor a  invertir en alguno de los establecimientos participantes y cinco entradas para dos  personas a canjear el alguno de los espectáculos que programe el área de Cultura a lo  largo de presente curso. De igual forma, la asociación local de comerciantes AECOR pone  en juego un premio único consistente en un cheque regalo de 250 euros a invertir en los  comercios asociados.  

Junto a lo descrito, el área de Comercio prevé actividades de animación para toda la  familia durante el sábado 30 de abril, con castillos hinchables, pintacaras y personajes  de animación. De 10 a 13 horas en la plaza Domingo Reyes Afonso de San José y de 16 a 19 horas en la plaza Rosario Oramas de San Juan.  

Las bases pueden consultarse en la web municipal www.sanjuandelarambla.es.  

Apoyar al comercio local es una obligación de la Administración local y una apuesta  segura para el éxito de cualquier campaña. Su predisposición y buen hacer siempre es  garante de calidad, así lo demuestran los datos de acciones anteriores y así lo corrobora  la satisfacción del cliente, que de manera común destaca al entramado local por su  amabilidad, buen trato y cercanía. Tras años difíciles por la pandemia, el comercio  ramblero ha sabido reformularse y salir fortalecido, gracias, entre otras acciones, al  resurgimiento de AECOR. Seguiremos en este camino, pues no hay mayor prescriptor  para nuestro municipio que sus empresarios”, destaca el alcalde Ezequiel Domínguez.