El prestigioso director Bazil Meade se une a Canarias Gospel Choir en el Teatro Guimerá

El Teatro Guimerá será escenario este fin de semana de uno de los conciertos destacados dentro de la XVII edición del Festival de Góspel de Canarias. Este domingo, el prestigioso director Bazil Meade se unirá al Canarias Gospel Choir en el recinto capitalino en un concierto que dará comienzo a partir de las 20:00 horas

El prestigioso director Bazil Meade se une a Canarias Gospel Choir en el Teatro Guimerá
La cita tendrá lugar este domingo, a partir de las 20:00 horas

Para esta cita, el Teatro Guimerá pone a disposición de los espectadores entrados a un precio de 12 euros que pueden ser retiradas en su taquilla o en su página web,  www.teatroguimera.es, donde también pueden consultarse los descuentos existentes para diferentes colectivos. El concierto cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En este concierto se une la madurez de un reconocido director como Bazil Meade, fundador del coro de gospel pionero en Europa London Community Gospel Choir y la juventud del director de Canarias Gospel Choir Ezequiel Barrios. Ambos han trabajado juntos en numerosas ocasiones y en diferentes escenarios y gracias a esta unión consiguen un espectáculo de auténtica esencia góspel con calidad, frescura y sinceridad.

Cantante, pianista y director musical, el reverendo Bazil Meade ha trabajado por todo el mundo con grandes artistas internacionales durante más de 50 años llevando el góspel a los grandes auditorios y festivales y considerado uno de los propulsores del góspel moderno en Europa.

El Gospel Canarias Festival ha logrado posicionar este género internacional como una referencia obligada en el calendario de eventos del archipiélago canario. Es una de las citas más emblemáticas de la música en Canarias por su nivel de calidad y diversificación, ya que a los mejores grupos y corales de este género se une el que tiene lugar en varias islas y diferentes escenarios.