Unas 200 personas se han inscrito en los cursos municipales en El Rosario

Esta circunstancia responde a la mejora general de la situación sanitaria con respecto al año pasado, cuando los grupos debieron ser mucho más reducidos lo que generó la cancelación de determinadas disciplinas.

Unas 200 personas se han inscrito en los cursos municipales en El Rosario

Como cada año, los cursos ofertados estarán sujetos a la matriculación de un número mínimo de alumnos que varía dependiendo de la modalidad. Las personas interesadas que deseen obtener más información pueden llamar a la Casa de la Juventud de El Chorrillo al 922 68 46 99 o a la Casa de la Cultura de El Rosario al 922 01 01 62. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Cabe recordar que en la habilitación de plazas siempre se dará prioridad a las personas empadronadas en el Municipio. El programa formativo de la UPER pretende fomentar la participación ciudadana ofreciendo actividades formativas que ocupen el tiempo libre y que, en muchos casos, sirven para engrosar el currículum de los alumnos y como méritos para una posible contratación laboral.

A día de hoy, se imparten los cursos de Pilates, Sevillanas, Flamenco, Baile, Salsa y Bachata, Hatha Yoga, Pulso y Púa, Dibujo y Pintura y Folclore; a ello se añade el curso de Góspel y la oferta de la ACM "Princesa Yaiza" con sus diferentes disciplinas de Música y Movimiento.