San Juan de la Rambla ha sorteado en Navidad cheques regalo por valor de 1500 euros

Ezequiel Domínguez, alcalde – presidente de la  Villa de San Juan de la Rambla, hace buen balance de la campaña de apoyo al comercio  “Regala y Gana en Navidad 2021”, que concluyó de manera oficial el pasado viernes con  el sorteo final de 1500 euros en cheques regalo entre los clientes que hicieron compras  con un mínimo de 10 en alguno de los establecimientos del municipio. “Al éxito más que  demostrado de esta campaña, que en esta edición cumplió media década de  celebración, debemos tener en cuenta el importante revulsivo que supuso para nuestro  sector empresarial. Las cifras hablan por si solas.

San Juan de la Rambla ha sorteado en Navidad cheques regalo por valor de 1500 euros
Éxito de la promoción de fomento del comercio de San Juan de la Rambla, que movió entre los  establecimientos participantes un total de 9800 papeletas y al menos 98.000 euros

Se repartieron entre los clientes un  total de 9800 papeletas, lo que traduce en que durante el periodo navideño se invirtió  al menos 98.000 euros en el comercio local. Un hecho de agradecer en los tiempos que  corren y el resultado tanto del compromiso de quienes prefieren el comercio cercano,  como de los responsables del mismo, que siguen apostando porque el trato exquisito  sea la mejor seña de identidad.  

A tenor de esto, Tomás Oramas, concejal encargado del área, subraya la implicación de  las empresas participantes y su continua contribución para enriquecer las campañas que  surgen desde la Administración local. “Una vez cerrada la campaña y hecho el preceptivo  balance, podemos anunciar que ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Esto  ha sido posible gracias a la contribución y predisposición de nuestros empresarios, que  año tras año siguen colaborando para el buen cumplimiento de las bases y el reparto de  las papeletas de participación, columna vertebral de la promoción”. 

Con respecto a los ganadores, el concejal de Comercio recuerda que “el sorteo, que se  pudo ver en directo a través del Facebook oficial, dio como resultado 26 papeletas  agraciadas y otras tantas de reserva. El resultado final puede consultarse en la página  web del Ayuntamiento”.  

Como conclusión, Oramas anuncia que en unos días se pondrá en marcha una versión  especial con motivo del día de San Valentín. 

Cabe recordar que la campaña se desarrolló desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero,  y por cada compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos  participantes se obtuvo una papeleta de participación en el gran sorteo final, que tuvo lugar el viernes 14 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos. Ese día se eligieron los números de las papeletas ganadoras, dando como resultado un primer premio  consistente en un cheque regalo de 200 euros, un segundo premio de 100 euros y un  tercer premio que sorteó 24 cheques con un valor de 50 euros.