Últimas entradas para la undécima edición de “Tecnológica Santa Cruz”

La undécima edición de “Tecnológica Santa Cruz” está próxima a colgar el cartel de “no hay entradas”. Así lo ha comunicado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quien ha explicado que “para ‘Late Fight Tecnológica’, que tendrá lugar este miércoles en la Sala de Arte La Recova apenas quedan unas 40 entradas disponibles, mientras que para “Tecnológica Santa Cruz”, que se celebrará el jueves en el Teatro Guimerá quedan unas 70 entradas”. 

Últimas entradas para la undécima edición de “Tecnológica Santa Cruz”
Las entradas para “Late Fight Tecnológica” y para “Tecnológica Santa Cruz”, próximas a agotarse y pueden adquirirse en la web www.tecnologicasantacruz.com al precio de 2 euros. 

De esta manera, Cabello ha informado de que “las entradas, cuyo precio es de 2 euros que se destinarán a un fin social municipal, se pueden adquirir directamente desde la web www.tecnologicasantacruz.com, por lo que es importante que las personas interesadas las compren pronto”, y recordó que “en esta edición hemos conseguido que el porcentaje de mujeres que participan o presentan alguna de las actividades alcance el 62,5 por ciento, mientras que los hombres suponen el 37,5 por ciento, por lo que estamos ante un importante hito con el que pretendemos visibilizar el papel de la mujer en el sector TICs”.

De esta manera, el edil afirmó de que “la undécima edición de ‘Tecnológica Santa Cruz’ arrancará el miércoles con ‘Late Fight Tecnológica’, que tendrá lugar en la Sala de Arte La Recova, de 19:00 a 22:00 horas”, y recalcó que “se trata de un evento diferente e innovador que pretende inspirar a las personas a seguir adelante con sus proyectos en el ámbito tecnológico a pesar de los golpes que les ha dado la vida, y que en esta ocasión estará protagonizado por mujeres tecnológicas canarias”.

Además, en ‘Late Fight Tecnológica’ contaremos con dos novedades, como son un ‘networking’ amenizado por DJ Renzzo El Selector, el 23 de marzo, así como una zona de juegos de libre acceso y que podrá visitarse el martes 22 y el miércoles 23 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas”, señaló el edil quien concluyó que “como bien hemos comentado en estas semanas, abordaremos las últimas tendencias digitales, proyectos emergentes, y expertos de diversos ámbitos de innovación, para conformar un evento de calidad, que además posicione a Santa Cruz como enclave destacado en el panorama digital”.

El jueves llegará la tradicional jornada de conferencias en el Teatro Guimerá donde reuniremos a más de una decena de expertos de ámbito nacional”, incidió Cabello, quien remarcó que “de 18:00 a 20:30 horas tendremos estas charlas dinámicas de 20 minutos, con reconocidos profesionales que abordarán los temas más interesantes sobre la transformación digital y que se estructuran a través de siete conferencias y que se complementarán con una mesa redonda de influencers canarios”. 

Entre los ponentes de esta edición de Tecnológica Santa Cruz se encuentran la responsable del desarrollo de negocio en Tomaticket, Lorena Heredia; el empresario y comunicador, Pau Garcia-Milà; el popular artista de hip-hop, El Chojín; el médico y divulgador sanitario, David Callejo; la presentadora de radio y televisión, Lorena Castell; la Chief Metaverse Office de Telefónica, Yaiza Rubio; y el CTO de Newtral, Rubén Míguez. 

En cuanto a la mesa redonda de influencers canarios, estarán presentes el artista Borja Jiménez, conocido como Bejo; la popular Ceci Wallace; la tripulante de cabina, Cathaysa González, conocida como Catha23; y Laura Ramírez, conocida en redes sociales como DePetitsMoments. Asimismo, el evento estará presentado por la popular streamer María Soldado, también conocida como Mery Soldier.

Tecnológica Santa Cruz” está organizada por la Sociedad de Desarrollo y cuenta con el patrocinio en categoría Oro de Worten, además del apoyo, también en categoría Oro, de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, y de Mutua Tinerfeña en la modalidad Bronce. Asimismo, Worten se incorpora a TecnoCon a través del naming del evento y que pasa a llamarse “TecnoCon Worten”, mientras que Mutua Tinerfeña también apuestan por el “Late Fight Tecnológica”. Igualmente, colaboran la Universidad Europea de Canarias, Grupo Rahn, +LED, Fred. Olsen Express, Libbys, peluquería Bravoure, Fuente Alta y CIP.

Esta undécima edición también podrá seguirse en los canales de “Tecnológica Santa Cruz” en Facebook y Twitter, donde habrá cobertura al minuto y cuyo hashtag es #TecnológicaSC.