En la TF-66 del municipio de Arona, a las 14:01 horas del 16 de mayo de 2025, se registró un accidente de tráfico involucrando la colisión de tres vehículos. El suceso movilizó de inmediato al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que activó varios servicios de emergencia.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió al lugar con una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico, valorando y trasladando a dos hombres que presentaban heridas de carácter moderado al Hospital Universitario Hospiten Sur, en ambulancias diferenciadas según la naturaleza de las lesiones.
Los servicios de emergencia también contaron con el apoyo del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que procedió a limpiar la vía para facilitar la circulación. Por su parte, la Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en el área afectada e instruyó el correspondiente atestado.
La rápida actuación de los servicios activados por el CECOES 1-1-2 fue crucial para la atención inmediata de los afectados y la posterior normalización de la situación en esta concurrida carretera del sur de Tenerife.