Un incidente tuvo lugar en la zona de rocas de la Playa de Montaña Amarilla, en Arona, el 28 de septiembre de 2025, a las 11:44 horas. Un hombre de 76 años sufrió una caída que le causó un traumatismo en el miembro inferior de carácter moderado. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) lo trasladó en ambulancia a Hospiten Sur para recibir atención médica especializada.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el accidente. Se activaron rápidamente los servicios de emergencia necesarios, incluyendo una ambulancia del SUC, Bomberos de Tenerife, Protección Civil y la Guardia Civil, que acudieron al lugar de los hechos para prestar ayuda.
Los bomberos lograron acceder hasta el hombre accidentado y posteriormente lo trasladaron a la ambulancia, donde el personal sanitario del SUC le brindó atención antes de su traslado al hospital. El incidente subraya la importancia de una respuesta rápida y coordinada de los servicios de emergencia en situaciones de urgencia.