El pasado 2 de octubre de 2025, a las 11:35 horas, se registró un trágico accidente en el kilómetro 47 de la carretera TF-82, en el municipio de Adeje. Un vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias fue notificado de inmediato y activó los recursos necesarios para atender la emergencia.
En el lugar del incidente, los bomberos de Tenerife llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas al conductor, un hombre de 64 años. Posteriormente, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el equipo de atención primaria que acudieron al lugar, continuaron los esfuerzos con maniobras de reanimación avanzadas. Sin embargo, no lograron revertir la situación, y se confirmó el fallecimiento del hombre.
La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes mientras la Policía Local y los servicios de Carreteras prestaron su apoyo a las operaciones de emergencia.