Un trágico incidente tuvo lugar en la autopista TF-1, a la altura de Fañabé en dirección sur, en el municipio de Adeje. A las 23:11 horas del 21 de octubre de 2025, un operario de carreteras fue atropellado, lo que desencadenó una inmediata movilización de los servicios de emergencia. Tras recibir la alerta, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias activó rápidamente a los equipos pertinentes.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. A su llegada, el personal del SUC confirmó que el hombre, de 57 años, presentaba lesiones incompatibles con la vida y certificaron su fallecimiento en el lugar del accidente.
La Guardia Civil se encargó de las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del suceso, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife procedió a la limpieza de la vía. Además, los Bomberos de Tenerife fueron movilizados como parte del operativo de emergencia coordinado por el CECOES. El trágico accidente ha conmocionado a la comunidad, subrayando la importancia de las medidas de seguridad en zonas de trabajo en carretera.