El incidente se produjo a las 23:08 horas del 11 de agosto de 2025 en la carretera TF-51, en la subida al pueblo de Arona, donde se registró una colisión entre dos turismos. En respuesta a la alerta recibida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, se activaron rápidamente los servicios de emergencia necesarios para atender la situación.
En el lugar del accidente, los equipos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) prestaron asistencia inicial a dos personas que presentaban varios traumatismos de carácter moderado. Entre los heridos se encontraba un hombre y una mujer de 21 años. Ambos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital del Sur para recibir atención médica adicional.
Además de los servicios médicos, la Policía Local acudió al lugar del accidente y estuvo a cargo de instruir las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro. La activación oportuna de los recursos de emergencia por parte del CECOES 112 permitió una rápida respuesta ante el incidente, minimizando así el impacto sobre los afectados.