En el municipio de Antigua, a las 14:08 horas del 3 de agosto de 2025, un vehículo volcó en la carretera FV-413, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias. La alerta movilizó de inmediato a distintos servicios de emergencia, entre ellos, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que desplegó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico para asistir a los heridos.
El accidente dejó a un hombre con un traumatismo en la espalda de carácter moderado y a una mujer con cervicalgia, también de carácter moderado. Después de recibir la atención inicial, ambos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura para recibir atención médica especializada.
Los efectivos de Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron en las tareas de asistencia. Por su parte, la Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la zona afectada y elaboró el atestado correspondiente para documentar el incidente. La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió gestionar eficientemente la situación, evitando complicaciones mayores.