Los trabajos de asfaltado se llevarán a cabo en horario nocturno y se extenderán hasta la mañana del 31 de julio. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, iniciará este domingo las labores en las calles Alicante y Villa de Zarauz, en el barrio de la Vega de San José.
Las labores se realizarán entre las 22:00 y las 06:00 horas, lo que implicará cierres temporales al tráfico en los tramos afectados. El domingo, se asfaltará la calle Alicante en el carril de dirección sur, específicamente en el tramo comprendido entre la Ciudad de la Justicia y la calle León.
En la noche del lunes al martes, se trabajará en la rotonda situada a la altura de la calle León. Posteriormente, durante la noche del martes al miércoles, se procederá al asfaltado de la calle Alicante entre la rotonda de la calle León y la de la calle Tarragona, también en sentido sur.
Finalmente, en la noche del miércoles al jueves, se asfaltará la calle Villa de Zarauz.
Estas actuaciones forman parte de las obras de conexión de la MetroGuagua entre el Paseo de Blas Cabrera Felipe y la Vega de San José.