• Último
  • Tendencias
El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico

El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico

14/05/2025
Oficinas-Municipales-3.jpg_198102749

El PP atribuye el recorte del presupuesto de Geursa a la “parálisis” inversora y a la “bajísima” ejecución del gobierno de Darias

03/10/2025

Motorista herido de carácter grave en una colisión con un turismo en Gran Canaria

03/10/2025
Pleno Ord. El Rosario (1)

El Rosario acuerda que Titsa restituya el paso de la línea 127 por El Chorrillo y la creación de una ruta a Las Lagunetas

03/10/2025
La Unidad de Rehabilitación Cardíaca del HUC, acreditada por la Sociedad Española de Cardiología

La Unidad de Rehabilitación Cardíaca del HUC, acreditada por la Sociedad Española de Cardiología

03/10/2025
El Cabildo de Tenerife considera que «ha revertido una situación crítica» en materia de reciclaje

El Cabildo de Tenerife considera que «ha revertido una situación crítica» en materia de reciclaje

03/10/2025
mm

La nueva Terminal de Cruceros del Puerto de Las Palmas entra en funcionamiento con la escala del Celebrity Apex

03/10/2025

Una mujer herida de carácter moderado tras el vuelco de un turismo en Gran Canaria

03/10/2025

El Cabildo de Tenerife y Ecovidrio celebran el éxito de las campañas Horeca y EcoBarrios

03/10/2025
Sanidad activa el protocolo del Sistema de Vigilancia Entomológica tras detectar un mosquito Aedes en Fuerteventura

Sanidad activa el protocolo del Sistema de Vigilancia Entomológica tras detectar un mosquito Aedes en Fuerteventura

03/10/2025

El Gobierno de Canarias finaliza la prealerta por lluvias en Fuerteventura y Lanzarote

03/10/2025
Una piscina en el Auditorio de Tenerife para un mensaje ecologista en la ópera «Yerma»

Una piscina en el Auditorio de Tenerife para un mensaje ecologista en la ópera «Yerma»

03/10/2025
01102025 IMG_PP_CE

El PP pide el acta en el Cabildo a Daniel Reyes

03/10/2025
viernes, 3 octubre, 2025
  • Iniciar sesión
El Regional
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Regional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico

Por Redacción
hace 5 meses
en Turismo
A A
El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico
Compartir en FacebookCompartir en WhatsApp

Durante el último año, el canal de email marketing de la marca Islas Canarias ha reforzado su posicionamiento como herramienta clave en la comunicación con profesionales del sector turístico, consolidándose como un medio eficaz y bien valorado por su audiencia. 

Con una tasa media de apertura del 29,14%, se sitúa por encima de los valores de referencia del sector, que rondan el 21,33%, lo que demuestra una alta receptividad por parte del público objetivo. Además, la base de datos de contactos segmentados ha crecido un 116,06% respecto al año anterior, reflejo de una estrategia eficaz de captación y fidelización.


El doble de envíos en la comunicación con el sector, reflejo de una estrategia de contenidos reforzada y cada vez más alineada con las necesidades informativas de los profesionales.


También destaca el incremento del 133 % en el número de envíos respecto al ejercicio anterior, pasando de 33 a 75 newsletters en 2024. Esto supone el doble de envíos en la comunicación con el sector, reflejo de una estrategia de contenidos reforzada y cada vez más alineada con las necesidades informativas de los profesionales.

Las campañas con mejores resultados han estado vinculadas a temáticas relacionadas con eventos clave, sostenibilidad y fechas internacionales del turismo, lo que confirma el interés del sector por recibir información alineada con los hitos más relevantes del calendario turístico.

Estos resultados consolidan el canal como una vía de comunicación sólida, en expansión y con un elevado nivel de fidelización, que refuerza el papel de la marca Islas Canarias como referente consultivo dentro del sector turístico. 

 

Etiquetas: audienciaComunicaciónEmail marketingIslas Canariassector turístico
Compartir28Enviar

Se esta hablando de…

Autónomos Alpidio Armas archipiélago Ayuntamiento de La Laguna Aedes albopictus A pie de vida Aedes Ayuntamiento Asocelpa Agaete Afiliación Seguridad Social accidente de tráfico Asturias Asamblea Herreña acceso a la vivienda 2 Anuario Estadístico Astrid Pérez atención al paciente crítico Alumnado

Sucesos

Sucesos

Motorista herido de carácter grave en una colisión con un turismo en Gran Canaria

03/10/2025
Sucesos

Una mujer herida de carácter moderado tras el vuelco de un turismo en Gran Canaria

03/10/2025
Sucesos

El Gobierno de Canarias finaliza la prealerta por lluvias en Fuerteventura y Lanzarote

03/10/2025
Sucesos

Un senderista herido de carácter moderado al sufrir una caída en Tenerife

03/10/2025
El Regional

2025 © Pro.Majoreras

Tu medio digital para entender la actualidad del archipiélago.

Síguenos en las RRSS

!Bienvenido de Nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes

2025 © Pro.Majoreras

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.