• Último
  • Tendencias
El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico

El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico

14/05/2025

FuerteYoga impulsa en Fuerteventura un programa pionero de salud integrativa con yoga y mindfulness para usuarios de Salud Mental

14/05/2025

Cepaim abre nuevo centro en Fuerteventura y lanza una campaña contra el edadismo laboral

14/05/2025

José Landa: “El sector pesquero profesional actúa como un lobby que tiene al político comiéndole de la mano”

14/05/2025

Fuerteventura apuesta por un nuevo yacimiento visitable: El Morro del Humilladero, en Betancuria

14/05/2025

Antonio Ortega (ICAVI): “En Canarias estamos a la cola en parque público de viviendas”

14/05/2025

Juan Jesús Rodríguez Marichal: “Los que vamos a quedar desfasados en infraestructuras somos nosotros, no Tarfaya”

14/05/2025

Rebeca Figueroa, AMPA CEIP Gran Tarajal: “Ahora tenemos un cole peor que antes”

14/05/2025

Jandía Pride 2025 celebra la diversidad con música, lucha y color frente al mar

14/05/2025

El Mercado de Tetir regresa con una edición doble cargada de tradición canaria y nuevas sorpresas

14/05/2025
Clavijo traslada a Ribera las demandas canarias en materia de transporte, energía, agricultura y vivienda

Clavijo traslada a Ribera las demandas canarias en materia de transporte, energía, agricultura y vivienda

14/05/2025
Canarias introduce sus demandas sobre vivienda en el dictamen aprobado por el Comité de las Regiones de la UE

Canarias introduce sus demandas sobre vivienda en el dictamen aprobado por el Comité de las Regiones de la UE

14/05/2025

La Oliva celebra una jornada de encuentro, inclusión y creatividad en torno a las Aulas En Clave

14/05/2025
miércoles, 14 mayo, 2025
  • Iniciar sesión
El Regional
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Regional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico

Por Redacción
hace 6 horas
en Turismo
A A
El canal B2B de Islas Canarias afianza su eficacia con un aumento del 133 % en el número de newsletters enviadas al sector turístico
Compartir en FacebookCompartir en WhatsApp

Durante el último año, el canal de email marketing de la marca Islas Canarias ha reforzado su posicionamiento como herramienta clave en la comunicación con profesionales del sector turístico, consolidándose como un medio eficaz y bien valorado por su audiencia. 

Con una tasa media de apertura del 29,14%, se sitúa por encima de los valores de referencia del sector, que rondan el 21,33%, lo que demuestra una alta receptividad por parte del público objetivo. Además, la base de datos de contactos segmentados ha crecido un 116,06% respecto al año anterior, reflejo de una estrategia eficaz de captación y fidelización.


El doble de envíos en la comunicación con el sector, reflejo de una estrategia de contenidos reforzada y cada vez más alineada con las necesidades informativas de los profesionales.


También destaca el incremento del 133 % en el número de envíos respecto al ejercicio anterior, pasando de 33 a 75 newsletters en 2024. Esto supone el doble de envíos en la comunicación con el sector, reflejo de una estrategia de contenidos reforzada y cada vez más alineada con las necesidades informativas de los profesionales.

Las campañas con mejores resultados han estado vinculadas a temáticas relacionadas con eventos clave, sostenibilidad y fechas internacionales del turismo, lo que confirma el interés del sector por recibir información alineada con los hitos más relevantes del calendario turístico.

Estos resultados consolidan el canal como una vía de comunicación sólida, en expansión y con un elevado nivel de fidelización, que refuerza el papel de la marca Islas Canarias como referente consultivo dentro del sector turístico. 

 

Etiquetas: audienciaComunicaciónEmail marketingIslas Canariassector turístico
Compartir28Enviar

Se esta hablando de…

41 2 A Coruña 1 192 51 Aarón Afonso 112 Canarias 4ª Cumbre de la Macaronesia 000 transportistas 2025 A una isla de ti Aaron Doornekamp 2027 50 años 625 60 75 aniversario 152 112

Sucesos

Sucesos

Motorista fallecido tras sufrir una caída en una vía en Gran Canaria

14/05/2025
Sucesos

Socorristas recuperan el cuerpo de un varón que se encontraba flotando en una zona de costa en Lanzarote

14/05/2025
Sucesos

Varón herido de carácter moderado tras un atropello en Gran Canaria

14/05/2025
Sucesos

El Gobierno finaliza la situación de prealerta por lluvias en el norte de Tenerife

13/05/2025
El Regional

2025 © Pro.Majoreras

Tu medio digital para entender la actualidad del archipiélago.

Síguenos en las RRSS

!Bienvenido de Nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes

2025 © Pro.Majoreras

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.