Puerto del Rosario (Fuerteventura) (EFE)- Alrededor de 34.000 personas han disfrutado de los dos días de programación del Festival Arena Negra 2025 que se ha celebrado este fin de semana en la localidad de Gran Tarajal, en Fuerteventura, según ha informado el Cabildo majorero en un comunicado.
Tras la primera noche con los conciertos de Aldara, Miguel Ríos, Antonio Orozco y Grupo Extra, la música regresó el sábado, a partir de las 12.00 horas con el festival de día.
Los conciertos contaron con Los Coquillos, Sirinoke Folk, Caluu.C, Los Vinagres y la artista Lucrecia.
A partir de las 19.00 horas, la música se trasladó al escenario principal de la playa de Gran Tarajal, comenzando con la mezcla de flamenco, pop y rock de El Duende Callejero, una de las bandas imprescindibles del panorama nacional.
Tras este pistoletazo de salida, el puertorriqueño Guaynaa se hizo con el escenario del festival Arena Negra, regalando al público gran parte de sus éxitos que acumulan más de 500 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.
A continuación, fue el turno del grancanario Lucho RK, que conquistó al público con su estilo versátil, ritmos latinos, con una propuesta fresca y emotiva que sirvió de colofón.
Abraham Mateo, uno de los cabezas de cartel más esperados de esta edición, fue el encargado de poner fin a dos días de música en la playa Gran Tarajal. EFE

















