• Último
  • Tendencias

La mirada de niños y niñas protagoniza la nueva campaña de Islas Canarias que conecta con quienes viajan en familia

01/07/2025
Morales afirma que su gobierno ha servido para que Gran Canaria lidere la economía canaria

Morales afirma que su gobierno ha servido para que Gran Canaria lidere la economía canaria

01/07/2025
Provivienda alerta de que el 99 % de las inmobiliarias acepta discriminar a los inmigrantes

Provivienda alerta de que el 99 % de las inmobiliarias acepta discriminar a los inmigrantes

01/07/2025
El Gobierno de Canarias teme que el conflicto y el rearme generen incertidumbre sobre el turismo

El Gobierno de Canarias teme que el conflicto y el rearme generen incertidumbre sobre el turismo

01/07/2025
Las cuestiones que preocupan al canario: la inmigración, la vivienda y la masificación turística

Las cuestiones que preocupan al canario: la inmigración, la vivienda y la masificación turística

01/07/2025
El Ejército despliega en Tenerife 920 patrullas y dos helicópteros contra los incendios

El Ejército despliega en Tenerife 920 patrullas y dos helicópteros contra los incendios

01/07/2025
Dos de cada tres canarios quieren un cambio de presidente en el archipiélago, según el CIS

Dos de cada tres canarios quieren un cambio de presidente en el archipiélago, según el CIS

01/07/2025
El Gobierno ofrece a Canarias 400 plazas en Madrid para los menores migrantes en asilo

El Gobierno ofrece a Canarias 400 plazas en Madrid para los menores migrantes en asilo

01/07/2025
El festival canario de jazz ofrece 59 conciertos y comienza con Bridgewater y Alain Pérez

El festival canario de jazz ofrece 59 conciertos y comienza con Bridgewater y Alain Pérez

01/07/2025
Canarias Jazz & Más enciende los motores de su 34ª edición con 13 conciertos en su primer fin de semana

Canarias Jazz & Más enciende los motores de su 34ª edición con 13 conciertos en su primer fin de semana

01/07/2025
Turismo de Canarias da protagonismo a la mirada de los niños para conectar con quienes viajan en familia

Turismo de Canarias da protagonismo a la mirada de los niños para conectar con quienes viajan en familia

01/07/2025
Clavijo reclama una propuesta conjunta de España, Francia y Portugal para la nueva estrategia RUP

Clavijo reclama una propuesta conjunta de España, Francia y Portugal para la nueva estrategia RUP

01/07/2025
El Hospital Universitario La Candelaria incorpora un nuevo ascensor montacamas en el Hospital de Ofra

El Hospital Universitario La Candelaria incorpora un nuevo ascensor montacamas en el Hospital de Ofra

01/07/2025
martes, 1 julio, 2025
  • Iniciar sesión
El Regional
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Regional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La mirada de niños y niñas protagoniza la nueva campaña de Islas Canarias que conecta con quienes viajan en familia

Por Redacción
hace 5 horas
en Turismo
A A
Compartir en FacebookCompartir en WhatsApp

#MiradasDesdeUnMetro es la nueva acción dirigida a las familias en la que los más pequeños de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Holanda toman fotografías de sus viajes a las Islas Canarias. Algunas de estas instantáneas forman parte de una exposición organizada en colaboración con PhotoEspaña en Madrid y Barcelona.

La campaña propone algo tan sencillo como revelador: que sean ellos y ellas quienes exploren el mundo a su ritmo y altura, sin indicaciones, sin filtros y sin poses. De esta manera, guiados únicamente por su curiosidad natural, los más pequeños ofrecen imágenes del destino cargadas de autenticidad, sorpresa y emoción.

El objetivo es que los niños y niñas, con su especial mirada, tomen sus particulares fotografías de las vacaciones en el archipiélago y que sus familiares las compartan en redes sociales con el hashtag #MiradasDesdeUnMetro para así formar parte de este proyecto colaborativo. A través de estas instantáneas nos centramos en la forma de ver el mundo que tienen los más pequeños, más auténtica y sorprendente, una mirada que vamos perdiendo conforme nos hacemos adultos.


A través de la campaña #MiradasDesdeUnMetro los niños y niñas ofrecen imágenes del destino Islas Canarias cargadas de autenticidad, sorpresa y emoción.


Con esta acción queremos que las personas que viajan a las Islas en familia redescubran los espacios a través de esa mirada infantil, para así planificar unas vacaciones pensadas de verdad para niños y niñas, para que puedan compartir con ellos lo que verdaderamente llama su atención.

Equipo de influencers

Además de stories y reels para Instagram y Facebook y vídeos para YouTube, se ha sumado a esta iniciativa un equipo de influencers especializados en familia, planes o fotografía. Entre ellos, la actriz Patry Montero (765.000 seguidores en Instagram); Gonzalo & Álex, con @planesbrutales (716.000 seguidores en Instagram y 197.500 en TikTok); Verónica Sánchez, con @oh.mamiblue (646.000 seguidores en Instagram); o el periodista Pedro del Castillo (489.000 seguidores en Instagram y 602.000 en TikTok).


Además de distintas piezas audiovisuales, #MiradasDesdeUnMetro cuenta también con marquesinas y mupis personalizados que propician la interactividad del usuario.


La campaña cuenta con un spot que se está proyectando en cines de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, además de marquesinas y mupis personalizados con dos cámaras fotográficas incorporadas que propician la interactividad del usuario que, al acercarse, puede ver las distintas perspectivas del adulto y el niño sobre un mismo paisaje de las Islas.

La iniciativa dispone también de una landing que ofrece información útil y planes para disfrutar en familia de las vacaciones en Canarias, así como consejos para sacar fotografías en el archipiélago, aprovechando al máximo la luz, la diversidad cromática y las singularidades de nuestro territorio. En esta web hay además una galería de imágenes de la campaña y un álbum descargable y personalizable.

Un segmento interesante

Los turistas que vienen con sus hijos constituyen un segmento muy interesante para el destino Islas Canarias, pues son más jóvenes y gastan hasta 60 euros de media más al día que el total de visitantes, mostrándose más satisfechos con su experiencia en el archipiélago.

El año pasado, el 72% de los turistas que viajaron en familia a las Islas tenían entre 31 y 45 años (frente al 29% del total) y realizaron un gasto medio diario en destino sin incluir el vuelo de 185,5 euros (frente a los 125,7 euros del conjunto). Además, durante su estancia, disfrutaron más que la media de parques de ocio o atracciones (33% frente al 15%) y de excursiones marítimas o de observación de cetáceos (17% frente al 12%). Asimismo, se mostraron más satisfechos de su experiencia en el archipiélago, que consideraron mejor o mucho mejor de lo esperado en un 46% (frente al 42% del total).

* Esta acción está financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Etiquetas: FamiliasfotografíaIslas CanariasMiradasDesdeUnMetroPhotoEspaña
Compartir28Enviar

Se esta hablando de…

2027 2 192 000 transportistas 15 202 152 201 140 000 euros 40º Aniversario 2025 127 41 112 Canarias 31 victorias 102 402 112 1

Sucesos

Sucesos

Un menor herido tras ser atropellado en Gran Canaria

01/07/2025
El Gobierno de Canarias finaliza la situación de alerta por riesgo de incendios forestales en Gran Canaria
Sucesos

El Gobierno de Canarias finaliza la situación de alerta por riesgo de incendios forestales en Gran Canaria

01/07/2025
Sucesos

Un helicóptero del GES rescata a un hombre en estado grave en un barranco en Tenerife

01/07/2025
Sucesos

El Gobierno finaliza la situación de alerta y prealerta por temperaturas máximas en Canarias

30/06/2025
El Regional

2025 © Pro.Majoreras

Tu medio digital para entender la actualidad del archipiélago.

Síguenos en las RRSS

!Bienvenido de Nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes

2025 © Pro.Majoreras

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.