• Último
  • Tendencias

La mirada de niños y niñas protagoniza la nueva campaña de Islas Canarias que conecta con quienes viajan en familia

01/07/2025
El calor activa avisos rojos en ocho comunidades autónomas y naranja en seis

El calor activa avisos rojos en ocho comunidades autónomas y naranja en seis

17/08/2025

Un hombre fallece y una mujer resulta herida de carácter grave tras la colisión de dos vehículos en Tenerife

17/08/2025

Un motorista en estado grave tras un accidente de tráfico en Lanzarote

17/08/2025

Un ciclista herido en un accidente de tráfico en Tenerife

16/08/2025

Un motorista herido en la colisión de varios vehículos en Tenerife

16/08/2025

Bomberos y helicóptero del GES rescatan a una senderista lesionada en Gran Canaria

16/08/2025

Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Tenerife

16/08/2025
Artenara da a conocer, en el marco de las iniciativas de Islas Responsables, su patrimonio religioso y espiritual

Artenara da a conocer, en el marco de las iniciativas de Islas Responsables, su patrimonio religioso y espiritual

16/08/2025
El Gobierno de Canarias actualiza la situación y mantiene la alerta por temperaturas máximas en Gran Canaria

El Gobierno de Canarias actualiza la situación y mantiene la alerta por temperaturas máximas en Gran Canaria

16/08/2025
Lukovic espera mostrar sus cualidades en la UD Las Palmas, que no tendrá opción de compra

Lukovic espera mostrar sus cualidades en la UD Las Palmas, que no tendrá opción de compra

15/08/2025
El obispo de Tenerife carga contra la xenofobia, la violencia y la bronca política

El obispo de Tenerife carga contra la xenofobia, la violencia y la bronca política

15/08/2025

Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Lanzarote

15/08/2025
lunes, 18 agosto, 2025
  • Iniciar sesión
El Regional
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Regional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La mirada de niños y niñas protagoniza la nueva campaña de Islas Canarias que conecta con quienes viajan en familia

Por Redacción
hace 2 meses
en Turismo
A A
Compartir en FacebookCompartir en WhatsApp

#MiradasDesdeUnMetro es la nueva acción dirigida a las familias en la que los más pequeños de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Holanda toman fotografías de sus viajes a las Islas Canarias. Algunas de estas instantáneas forman parte de una exposición organizada en colaboración con PhotoEspaña en Madrid y Barcelona.

La campaña propone algo tan sencillo como revelador: que sean ellos y ellas quienes exploren el mundo a su ritmo y altura, sin indicaciones, sin filtros y sin poses. De esta manera, guiados únicamente por su curiosidad natural, los más pequeños ofrecen imágenes del destino cargadas de autenticidad, sorpresa y emoción.

El objetivo es que los niños y niñas, con su especial mirada, tomen sus particulares fotografías de las vacaciones en el archipiélago y que sus familiares las compartan en redes sociales con el hashtag #MiradasDesdeUnMetro para así formar parte de este proyecto colaborativo. A través de estas instantáneas nos centramos en la forma de ver el mundo que tienen los más pequeños, más auténtica y sorprendente, una mirada que vamos perdiendo conforme nos hacemos adultos.


A través de la campaña #MiradasDesdeUnMetro los niños y niñas ofrecen imágenes del destino Islas Canarias cargadas de autenticidad, sorpresa y emoción.


Con esta acción queremos que las personas que viajan a las Islas en familia redescubran los espacios a través de esa mirada infantil, para así planificar unas vacaciones pensadas de verdad para niños y niñas, para que puedan compartir con ellos lo que verdaderamente llama su atención.

Equipo de influencers

Además de stories y reels para Instagram y Facebook y vídeos para YouTube, se ha sumado a esta iniciativa un equipo de influencers especializados en familia, planes o fotografía. Entre ellos, la actriz Patry Montero (765.000 seguidores en Instagram); Gonzalo & Álex, con @planesbrutales (716.000 seguidores en Instagram y 197.500 en TikTok); Verónica Sánchez, con @oh.mamiblue (646.000 seguidores en Instagram); o el periodista Pedro del Castillo (489.000 seguidores en Instagram y 602.000 en TikTok).


Además de distintas piezas audiovisuales, #MiradasDesdeUnMetro cuenta también con marquesinas y mupis personalizados que propician la interactividad del usuario.


La campaña cuenta con un spot que se está proyectando en cines de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, además de marquesinas y mupis personalizados con dos cámaras fotográficas incorporadas que propician la interactividad del usuario que, al acercarse, puede ver las distintas perspectivas del adulto y el niño sobre un mismo paisaje de las Islas.

La iniciativa dispone también de una landing que ofrece información útil y planes para disfrutar en familia de las vacaciones en Canarias, así como consejos para sacar fotografías en el archipiélago, aprovechando al máximo la luz, la diversidad cromática y las singularidades de nuestro territorio. En esta web hay además una galería de imágenes de la campaña y un álbum descargable y personalizable.

Un segmento interesante

Los turistas que vienen con sus hijos constituyen un segmento muy interesante para el destino Islas Canarias, pues son más jóvenes y gastan hasta 60 euros de media más al día que el total de visitantes, mostrándose más satisfechos con su experiencia en el archipiélago.

El año pasado, el 72% de los turistas que viajaron en familia a las Islas tenían entre 31 y 45 años (frente al 29% del total) y realizaron un gasto medio diario en destino sin incluir el vuelo de 185,5 euros (frente a los 125,7 euros del conjunto). Además, durante su estancia, disfrutaron más que la media de parques de ocio o atracciones (33% frente al 15%) y de excursiones marítimas o de observación de cetáceos (17% frente al 12%). Asimismo, se mostraron más satisfechos de su experiencia en el archipiélago, que consideraron mejor o mucho mejor de lo esperado en un 46% (frente al 42% del total).

* Esta acción está financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Etiquetas: FamiliasfotografíaIslas CanariasMiradasDesdeUnMetroPhotoEspaña
Compartir28Enviar

Se esta hablando de…

Politraumatismos Madrid Riesgo extremo temperaturas máximas accidente de tráfico aviso rojo Carretera Fallecimiento ola de calor motocicleta 204 Adeje Santa Cruz de Tenerife

Sucesos

Sucesos

Un hombre fallece y una mujer resulta herida de carácter grave tras la colisión de dos vehículos en Tenerife

17/08/2025
Sucesos

Un motorista en estado grave tras un accidente de tráfico en Lanzarote

17/08/2025
Sucesos

Un ciclista herido en un accidente de tráfico en Tenerife

16/08/2025
Sucesos

Un motorista herido en la colisión de varios vehículos en Tenerife

16/08/2025
El Regional

2025 © Pro.Majoreras

Tu medio digital para entender la actualidad del archipiélago.

Síguenos en las RRSS

!Bienvenido de Nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes

2025 © Pro.Majoreras

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.