En las inmediaciones de la piscina municipal de Santa Cruz de Tenerife, específicamente en la Avenida Benito Pérez Ármas, se produjo un accidente de tráfico el 3 de agosto de 2025, a las 06:22 horas. Un turismo y una motocicleta colisionaron, dejando a los ocupantes de la motocicleta gravemente heridos.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el incidente y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Intervinieron en el lugar dos ambulancias medicalizadas y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de unidades de la Policía Local.
El equipo del SUC asistió a las dos víctimas: un hombre de 21 años y otro de 19, ambos con politraumatismos de carácter grave. Después de ser estabilizados en el lugar, el primero fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias, mientras que el segundo fue llevado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
La Policía Local se encargó de elaborar el atestado correspondiente para esclarecer las circunstancias del accidente.