En la madrugada del 28 de mayo de 2025, un hombre de 34 años sufrió una caída mientras circulaba con una patineta en la Avenida José Miguel Galván Bello, en el municipio de San Miguel de Abona. El incidente ocurrió a las 00:34 horas y fue reportado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias, que procedió a activar los servicios de emergencia necesarios.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió al lugar con una ambulancia de soporte vital básico y evaluó al afectado, quien presentaba policontusiones de carácter moderado. Posteriormente, fue trasladado al Hospital del Sur para recibir atención médica.
Además del SUC, también participaron en la operación el Consorcio de Bomberos de Tenerife, que colaboró con el equipo sanitario, y la Guardia Civil, que se encargó de las diligencias correspondientes al accidente. Las acciones conjuntas permitieron una rápida atención y traslado del herido al centro hospitalario, mientras se investigan las circunstancias de la caída.