En la carretera FV-2, a la altura del Camino de Los Alares en el municipio de Antigua, se produjo un incidente el 27 de agosto de 2025, aproximadamente a las 12:55 horas, cuando una caravana volcó lateralmente. Tras recibir una alerta, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias activó rápidamente los recursos de emergencia necesarios para atender la situación.
En respuesta al accidente, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada. Además, los Bomberos de Emergencias Fuerteventura y la Guardia Civil también acudieron al lugar del suceso. Un hombre, que presentaba policontusiones de carácter moderado, logró salir por sus propios medios del vehículo volcado y fue asistido de inmediato por el personal del SUC. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura para recibir atención médica.
Los bomberos se encargaron de asegurar el vehículo siniestrado, mientras que la Guardia Civil se ocupaba de instruir el atestado correspondiente para esclarecer las causas del incidente. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales en este percance vial.