Este lunes, la presidenta del Parlamento de Canarias, Astrid Pérez, recibió en la sede de la Cámara Canaria a las jugadoras del Club Balonmano Zonzamas, equipo que ha logrado ascender a la máxima categoría del balonmano en España, la Liga Guerreras Iberdrola.
La presidenta felicitó al equipo lanzaroteño por el arduo trabajo realizado durante una temporada que culminó “con éxito y un ascenso merecido”. “Nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo de mujeres que llevará el nombre de Lanzarote a los pabellones más importantes del país. El esfuerzo y dedicación han tenido su recompensa”, destacó Astrid Pérez.
Durante la visita, las jugadoras y el equipo directivo de la entidad deportiva pudieron conocer el Parlamento Canario de la mano de su presidenta, quien les deseó mucha suerte para la próxima temporada en la que competirán con los equipos punteros del balonmano español. “Tres temporadas después, este equipo lanzaroteño regresa a la máxima categoría, un logro conseguido gracias al esfuerzo de la plantilla, el cuerpo técnico y, sin duda, al apoyo de la afición”, afirmó Pérez.