El día 1 de julio de 2025, a las 16:07 horas, se produjo un accidente de tráfico en la carretera GC-21, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. La colisión frontal involucró a un todoterreno y un turismo, resultando en tres personas heridas.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó a los afectados a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica. Un hombre de 28 años fue transportado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria con una fractura de carácter moderado. Una mujer, con varios traumatismos de carácter moderado, y otro hombre con similares heridas, fueron llevados en ambulancias de soporte vital básico al mismo hospital y al Hospital Universitario Vithas Santa Catalina, respectivamente.
La operación de emergencia fue coordinada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, que activó los servicios necesarios, incluyendo una ambulancia medicalizada, dos de soporte vital básico, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, la Policía Local y la Guardia Civil.
A su llegada, el personal del SUC prestó los primeros auxilios a los heridos y, posteriormente, uno de los afectados tuvo que ser liberado del interior de uno de los vehículos por los bomberos. La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico y llevar a cabo el atestado correspondiente, mientras la Policía Local colaboró con las labores de emergencia.