En la madrugada del 21 de agosto de 2025, un incidente de tráfico se produjo en la GC-1, sentido Sur, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. A las 04:50 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el vuelco de un vehículo que solo transportaba a su conductor.
Una vez activados los servicios pertinentes, al lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana, la Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras.
El afectado, un hombre de 40 años, logró salir del vehículo por sus propios medios antes de la llegada de los equipos de emergencia. Presentaba policontusiones de carácter moderado y, tras ser estabilizado por el personal sanitario del SUC, fue trasladado al Hospiten Roca para recibir atención médica.
Los bomberos aseguraron el vehículo siniestrado y el personal del servicio de Conservación de Carreteras trabajó en la señalización y limpieza de la vía. La Guardia Civil, por su parte, se encargó de la instrucción de diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.