Santa Cruz De Tenerife (EFE).- La diputada del Partido Popular Sonsoles Martín ha acusado este martes al diputado del PSOE Marcos Hernández de tener «un verdadero problema» con las voces y el tono de voz de las mujeres del PP, tras llamarle la atención por lo «estridente» que había sido su intervención.
Durante la comparecencia del consejero de Educación Poli Suárez sobre el inicio del curso escolar, Marcos Hernández inició su intervención diciéndole a la diputada popular que había perdido la razón por el tono de voz usado durante su turno.
«Escuchaba a la portavoz del PP que se dirigía a esta tribuna con una voz bastante estridente y pensé: ya perdió la razón», expresó el diputado socialista.
En su segundo turno, Sonsoles Martín ha reprochado a Hernández que es la segunda vez en lo que va de legislatura que le llama la atención por su tono de voz y ha recordado que ya tuvo un problema similar con otra diputada, Ainhoa Molina, al inicio de la legislatura por el mismo motivo.
«Si no le gusta lo que decimos las mujeres del PP se aguanta porque no nos van a callar. Es mi tono de voz, lo tengo desde hace 48 años y de la misma manera que respeto el suyo le pido que respete el mío. Y si no, le pide a los técnicos de este Parlamento que le bajen el volumen si le molesta, pero no se lo voy a consentir», ha zanjado la diputada popular. EFE