Esta colaboración destaca el compromiso de Honda Canarias y el Ayuntamiento de Los Realejos con la mejora de la seguridad y la movilidad en el municipio. Honda Canarias ha formalizado la entrega de dos motocicletas Honda NC750X al Ayuntamiento de Los Realejos, con el objetivo de reforzar el parque móvil y la capacidad operativa de la Policía Local del municipio tinerfeño.
El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Local de Los Realejos y contó con la presencia del alcalde del municipio, Adolfo González; el jefe de Ventas de Honda Tenerife, Dailos Sáinz de la Maza; así como de varios agentes del cuerpo policial.
**Características destacadas de la Honda NC750X**
La Honda NC750X es reconocida por su versatilidad, bajo consumo y tecnología innovadora, siendo una motocicleta ideal tanto para el patrullaje diario como para el turismo. El modelo 2025 trae importantes actualizaciones en diseño, tecnología, frenado y sostenibilidad. En su corazón, se encuentra un motor bicilíndrico en paralelo de 745 cc, que entrega una potencia máxima de 59 CV y un par máximo de 69 Nm, más que suficiente para los desplazamientos diarios de los agentes. Además, su eficiente consumo de 3,5 L/100 km le permite alcanzar una autonomía de cerca de 400 km con su depósito de 14,1 litros.
En términos de seguridad y manejo, la moto cuenta con un sistema de frenos revisado que incluye doble disco delantero, ABS de dos canales y acelerador electrónico (Throttle By Wire). También dispone de tres modos de conducción preprogramados: Standard, Sport y Rain, además de dos modos ‘User’ personalizables.
Esta colaboración subraya el compromiso de Honda Canarias y el consistorio realejero con la mejora de la seguridad y la movilidad en la localidad. La Policía Local de Los Realejos pondrá en servicio las nuevas Honda NC750X de forma inmediata, mejorando así su capacidad de vigilancia y respuesta en todo el municipio.