Desde esta semana, el servicio de Atención al Usuario del centro hospitalario herreño estará operativo los martes y jueves de 16.00 a 18.30 horas
La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro, anuncia que el Hospital Nuestra Señora de los Reyes, adscrito a la Consejería de Sanidad, amplía desd esta semana el horario de su servicio de Atención al Usuario, incorporando nuevas franjas horarias por las tardes.
De esta manera, los martes y jueves el horario se amplía de 16.00 a 18.30 horas, margen de tiempo en el que se atenderán las necesidades de pacientes y usuarios. Esta ampliación se suma al horario habitual que tenía hasta ahora de lunes a viernes durante las mañanas, de 09.00 a 14.00 horas.
Desde la Gerencia se recuerda que el servicio de Atención al Usuario estñá ubicado en el centro hospitalario herreño y cuenta, además, con una línea de teléfono de contacto (922 553 500), para facilitar la atención a pacientes y familiares.
La gerente de los Servicios Sanitarios de El Hierro, Jéssica Acosta, destaca que con esta medida implementada desde esta semana se facilitará la realización de las gestiones por parte de los pacientes y usuarios, “reforzando, de esta manera el compromiso con la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía de la isla”.
















