Durante el pasado fin de semana, se celebró un evento que revitalizó la actividad comercial mediante diversas actividades programadas. Los empresarios y comerciantes que participaron en la XVIII Feria del Comercio y Servicios, llevada a cabo en San Isidro, realizaron un balance muy positivo gracias al incremento de ventas y al elevado número de asistentes.
La feria se celebró el sábado 12 y el domingo 13 de abril en la Plaza de la Cultura, y contó con la presencia de más de 30 empresas del municipio. Este evento, uno de los más antiguos en el ámbito comercial local, no solo presentó saldos, sino que también incluyó prendas de nueva temporada y servicios, además de diversas actividades lúdicas. La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, contó con la participación del alcalde, José Domingo Regalado, y de la concejala de AEDL, Carmen Mesa, entre otros.
Los más de 30 estands y las actividades programadas contribuyeron a la dinamización comercial del área, permitiendo que el tejido empresarial presente alcanzara excelentes resultados en ventas. Entre la variada oferta de productos y servicios, se incluyeron moda, deporte, calzado, juguetes, joyería, óptica, herboristerías y complementos. Además, los asistentes disfrutaron de sorteos de regalos, talleres, música ambiente, ludoteca gratuita para los más pequeños y otras sorpresas.
Los responsables municipales agradecieron la implicación tanto de los empresarios participantes como de los comercios que año tras año se suman a esta actividad, que ya se ha convertido en un referente para el público durante la Semana Santa. La feria también ofrece a las empresas participantes la oportunidad de dar salida a productos en stock, ayudándolas a prepararse para el próximo periodo estival con más espacio y garantías.
Esta actividad cuenta con financiación del Cabildo Insular de Tenerife, obtenida en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la dinamización comercial en núcleos urbanos de la isla.