El pasado 16 de abril de 2025, a las 18:31 horas, se produjo un incidente vial en la carretera hacia Esquinzo, en el área de Piedra Playa, municipio de Antigua. Un turismo con siete pasajeros volcó, lo que motivó una rápida respuesta por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.
Seis de los afectados presentaron policontusiones y diversos grados de erosiones de carácter moderado. Entre ellos, un varón de 19 años sufrió además cervicalgia. Todos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura. Para estos traslados, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) dispuso de una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada.
El suceso también requirió la intervención del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva, que colaboró asegurando el vehículo siniestrado, y de la Guardia Civil, que se encargó de instruir el correspondiente atestado. La actuación coordinada permitió que el resto de personas involucradas fuesen evaluadas y atendidas sin mayores complicaciones.