Las empresas podrán inscribirse de manera gratuita desde el 18 de agosto hasta el 19 de septiembre. La mayor Feria de Saldos del Norte de Tenerife, DiverSaldo, regresará en el mes de octubre, específicamente el sábado 4, según lo acordado recientemente por el Foro de Comercio. Los comercios interesados en participar en este gran evento comercial y lúdico pueden hacerlo de forma gratuita a partir del lunes 18 de agosto y hasta el 19 de septiembre. Los empresarios pueden inscribirse directamente a través del correo electrónico: comercio@villadelaorotava.org. Para más información o consultas, pueden contactar a través del mismo correo o llamando al departamento al 922324444, extensión 2504.
La Feria de Saldos de La Orotava fue pionera en Tenerife y es un evento lúdico-comercial que combina diversión con la oferta de productos a precios muy bajos, ya que los comerciantes liquidan el stock y venden artículos fuera de temporada. Se puede encontrar una amplia variedad de productos a precios de saldo: textil, complementos, bisutería, ferretería, electrodomésticos, zapatos, relojes, joyas, enseres, flores, plantas, juguetes, artículos deportivos, regalos, decoración, productos para mascotas y de peluquería, papelería, informática, manualidades, electrónica, artículos de bazar y repostería, así como vehículos y viviendas de ocasión.
DiverSaldo se celebrará en las principales calles del centro urbano de La Orotava, como el Calvario, Carrera Escultor Estévez, El Puente, Avenida de Canarias y la plaza de la Constitución. La parte alta de la plaza y la vía de San Agustín se destinarán para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños, así como para la zona gastronómica.
El ayuntamiento brinda su máximo apoyo a los comercios y negocios del municipio, facilitando su participación en esta actividad, que cada año es un éxito rotundo y tiene un impacto positivo tanto en los establecimientos que participan desde cualquier punto del municipio y cuentan con un stand propio, como en los ubicados en el centro urbano, incluidos aquellos dedicados a la restauración. Es una jornada en la que la Villa recibe miles de visitantes ansiosos por disfrutar de esta iniciativa, aprovechar las grandes ofertas y, al mismo tiempo, deleitarse con el patrimonio del casco histórico y la gastronomía local.