El cierre del tráfico se llevará a cabo solo en horario nocturno desde el lunes 26 de mayo, a las 21:00 horas, hasta el jueves 29 de mayo, a las 06:00 horas. Durante la realización de los trabajos, el tráfico será desviado por el interior del polígono de Chafiras alta y baja, entre las salidas 62 y 64.
La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Viaria, dirigida por Rosana Melián, informa que, desde el próximo lunes 26 de mayo, a las 21:00 horas, y hasta el jueves 29 de mayo, a las 06:00 horas, se efectuará un corte total de los dos carriles de la TF-1 en ambos sentidos, en horario nocturno, entre los puntos kilométricos 60+280 y 64+270.
Este cierre se realiza para proceder al montaje de una cimbra en el lado mar del paso superior del semienlace de Chafiras, como parte de la ejecución de la obra del tercer carril de la TF-1 en el tramo San Isidro-Las Américas, Enlace Oroteanda-Enlace Las Chafiras.
Durante la ejecución de las obras, el tráfico se desviará por el interior del polígono de Chafiras alta y baja, entre las salidas 62 y 64, a fin de garantizar la fluidez del tránsito en la zona y minimizar las afectaciones a los usuarios de la vía.
Desde la Dirección General de Infraestructura Viaria, se solicita a los conductores que extremen las precauciones y respeten las señales de tráfico y las indicaciones de los operarios, para asegurar la seguridad en la zona durante el desarrollo de las obras.