Telde. SPAR Gran Canaria ha realizado una donación de 4.836 litros de leche a Cruz Roja Las Palmas. A través de esta iniciativa solidaria, la cadena de supermercados se ha sensibilizado con las familias más vulnerables de la isla, cubriendo sus necesidades básicas y concienciando a la sociedad canaria sobre la importancia de este tipo de acciones.
La entrega de la donación tuvo lugar en el almacén de Cruz Roja, ubicado en el Parque Empresarial El Goro, donde la mercancía permanece hasta la distribución de alimentos a las personas beneficiarias.
Esta iniciativa se suma a las acciones sociales con las que el grupo SPAR Gran Canaria está comprometido, manteniendo desde hace años una estrecha colaboración con entidades como Cruz Roja para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social. Gracias a este tipo de acciones, se refuerza el apoyo a numerosas familias que atraviesan dificultades económicas, garantizándoles el acceso a productos de primera necesidad.
Mediante esta contribución, SPAR Gran Canaria continúa la senda marcada en años anteriores, donde la compañía entregó un total de 65.203 kilos de comida al Banco de Alimentos de Las Palmas, Cáritas Diocesana de Canarias y otras entidades sociales. Además, gracias a la colaboración de sus clientes, logró donar más de 57.000 kilos de mercancía solidaria a través de campañas como ‘Operación Kilo’ y la ‘Gran Recogida Solidaria’.
El objetivo de la cadena es seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad canaria mediante donaciones y proyectos que impulsen acciones para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.
Sobre SPAR Gran Canaria
SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la isla. En un total de 202 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, lo que la convierte en líder en la venta de frutas y verduras frescas.