El pasado 30 de junio de 2025, a las 16:59 horas, se registró un incidente en la TF-1, dirección sur, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Un motorista sufrió una caída que requirió asistencia sanitaria inmediata. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió el aviso y activó de inmediato los servicios de emergencia necesarios.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente. El equipo médico valoró y asistió al afectado, un hombre que presentaba un traumatismo de carácter moderado. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria para recibir atención médica especializada.
En el lugar del accidente, la Guardia Civil se encargó de regular el tráfico y realizar el atestado pertinente. Por su parte, el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife llevó a cabo labores de limpieza en la calzada para restablecer la normalidad en la vía.