En el municipio de Teror, el 1 de mayo de 2025, ocurrió un accidente vehicular en la calle Villanueva que movilizó a numerosos servicios de emergencia. A las 19:50 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió un reporte sobre un vehículo que se precipitó desde varios metros de altura, impactando contra la fachada del centro de salud local tras salirse de la vía.
En respuesta a la emergencia, se activaron diversos servicios, incluyendo una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como personal de atención primaria del centro de salud de Teror. El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local y el Cuerpo General de la Policía Canaria también acudieron al lugar.
El ocupante del vehículo, un hombre que sufrió policontusiones de carácter moderado, fue atendido inicialmente por efectivos del SUC y personal del centro de salud. Luego de ser evaluado por médicos y enfermeros, fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín para recibir atención especializada.
Los bomberos lograron asegurar el vehículo, que había quedado volcado lateralmente, y liberaron al conductor atrapado. La Policía Local y el Cuerpo General de la Policía Canaria se encargaron de asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.