El pasado 7 de mayo de 2025, a las 17:55 horas, se produjo un accidente en la LZ-2, sentido Tahiche, en el municipio de Arrecife. Un vehículo volcó, lo que motivó una rápida respuesta del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias, que activó los servicios de emergencia pertinentes.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplegó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico para atender a los afectados. En el incidente, un varón sufrió policontusiones de carácter moderado y fue trasladado de inmediato al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Bomberos del Consorcio de Lanzarote se encargaron de asegurar el vehículo volcado y colaboraron en las labores de asistencia con otros recursos desplazados al lugar. Además, la Guardia Civil se encargó de instruir el atestado correspondiente para esclarecer las circunstancias del accidente. El incidente se gestionó de manera eficiente, asegurando la atención oportuna del afectado y el restablecimiento de la seguridad en la vía.