Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El Dreamland Gran Canaria ha oficializado este jueves las salidas de los escoltas estadounidenses Caleb Homesley y Joe Thomasson y del pívot puertorriqueño George Conditt IV, que abandonan la disciplina claretiana tras concluir sus contratos de una temporada el pasado 30 de junio.
En esta temporada 2024/2025, Homesley disputó un total de 60 partidos entre Liga Endesa y Eurocopa, promediando en competición doméstica 13,1 puntos, 1,9 rebotes, 2,2 asistencias y 11,3 de valoración en 20 minutos por partido, mientras que en Europa sumó unos guarismos de 13,9 puntos, 2,9 asistencias y 2,5 rebotes en 24 partidos, siendo clave en las eliminatorias para llegar a la final europea.
Por su parte, Joe Thomasson, disputó un total de 61 partidos, repartidos entre Liga Endesa y Eurocopa, con un promedio de 8,3 puntos en todos los encuentros, una cifra que aumentó a 9,9 puntos en Eurocopa.

George Conditt IV, que también arribó a la isla en el pasado mes de agosto de 2024, se va del Dreamland Gran Canaria tras un curso en el que jugó 63 partidos entre Liga Endesa y Eurocopa, sumando en ambas competiciones unos números de 7,6 puntos y 4,1 rebotes en un año en el que se consagró como jugador en el Viejo Continente.
El Granca agradece su «compromiso y profesionalidad»
Desde el club han querido «agradecer el compromiso y la profesionalidad» de los tres jugadores a lo largo de «una histórica temporada» en la que se alcanzó el subcampeonato de la Eurocopa y semifinales en Copa del Rey, a la vez que «les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional».
Con la salida de Homesley, Conditt IV y Thomasson arranca la reestructuración de un Dreamland Gran Canaria que deberá contar con cinco cupos nacionales para afrontar la Liga de Campeones de la FIBA la próxima temporada. EFE