El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha mejorado la movilidad en los barrios de Riscos Negros y La Milagrosa, en el distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, dotando a estas áreas de nuevas aceras.
El concejal de Vías y Obras, Carlos Díaz, y la concejala del distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya han visitado los resultados de los trabajos, que se han llevado a cabo en las últimas semanas.
La primera intervención se ha realizado en la calle Cueva Carrasca de El Mainez, en La Milagrosa. En esta área, el Consistorio ha demolido el bordillo y la solera existentes, construyendo una acera de 14 metros de longitud y una superficie de 42,96 metros cuadrados.
En el barrio de Risco Negro, se ha dotado con aceras un tramo de 18,2 metros de la calle Lázaro de Ortega. Los trabajos han incluido la demolición del pavimento existente, así como la instalación de un nuevo bordillo y baldosas de 25 por 25 centímetros. La superficie total de esta intervención es de 32,76 metros cuadrados.