En la Marina de San Miguel, municipio de San Miguel de Abona, un incidente ocurrió el 21 de agosto de 2025, a las 19:15 horas, cuando una mujer de 46 años sufrió una caída de una moto de agua. Según la valoración del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la mujer presentaba un traumatismo en la espalda de carácter moderado. Tras recibir atención inicial en el lugar del accidente, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje para recibir tratamiento adicional.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias fue alertado inmediatamente después de que se produjera el accidente. En respuesta, el CECOES activó los servicios de emergencia pertinentes, incluyendo la movilización de una ambulancia del SUC y la intervención de la Guardia Civil.
El personal sanitario que llegó al lugar asistió y estabilizó a la víctima antes de su traslado al hospital. Mientras tanto, la Guardia Civil se ocupó de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.