Durante la madrugada del 23 de agosto de 2025, un incidente de tráfico se registró en la calle Dr. Celestino Glez. Padrón, en el municipio de Puerto de La Cruz. A las 01:50 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre la caída de un motorista que requería atención médica urgente.
Ante esta situación, el CECOES 112 activó rápidamente los servicios de emergencia necesarios. Entre ellos, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que desplegó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, así como a la Policía Local para gestionar el incidente.
El personal del SUC, al llegar al lugar, proporcionó asistencia inmediata a un hombre de 54 años, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. El afectado fue estabilizado en la ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Canarias para recibir atención especializada.
La Policía Local se encargó de realizar las diligencias correspondientes para investigar las circunstancias del accidente y asegurar la zona durante el procedimiento de atención y traslado del paciente.