En la madrugada del 8 de mayo de 2025, un vehículo se volcó en la Avenida Cabildo insular del municipio de Telde, resultando en policontusiones de dos personas que requirieron asistencia médica urgente. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta a las 06:26 horas e inmediatamente activó los servicios de urgencia necesarios.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplegó dos ambulancias de soporte vital básico para atender a los afectados. Entre ellos, un varón de 62 años y otro de 25, ambos presentaban policontusiones de carácter moderado y fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el personal sanitario en la atención a los heridos. La Policía Local se encargó de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias correspondientes. Afortunadamente, la rápida reacción de los servicios de emergencia permitió que ambos afectados recibieran atención médica oportuna.