Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- Los cadáveres en descomposición de dos jóvenes, un hombre y una mujer de entre 24 y 25 años, han sido hallados en el interior de un complejo turístico del sur de Tenerife después de que quienes se alojaban en él alertaran sobre el mal olor que provenía de uno de los apartamentos.
Según ha adelantado el periódico ‘El Día’ y han confirmado este sábado a EFE fuentes de la Policía Nacional, la muerte de estas dos personas no fue natural. Los agentes la investigan como muerte violenta, si bien ello no significa que se haya ejercido violencia sobre ellos.
En estos momentos, según las fuentes consultadas, los agentes que investigan lo sucedido trabajan en un par de hipótesis que se irán aclarando conforme avancen las pesquisas y se conozcan las causas de la muerte de los dos jóvenes. Son un chico de origen italiano y una mujer residente en la isla pero de origen argentino.
Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Tenerife, donde se les está practicando la autopsia que aclarará en qué circunstancias murieron estas dos personas.
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar este viernes por la tarde, cuando los usuarios de un complejo turístico de Costa Adeje alertaron sobre el mal olor que salía de uno de los apartamentos del recinto. Es por ello que dieron aviso a las autoridades. Al personarse en el lugar y entrar en el espacio, los agentes encontraron los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición. EFE