Santa Cruz de Tenerife (EFE).- Tras vencer en el primer duelo de cuartos de final al Derthona Basket por 93 a 89, La Laguna Tenerife se encuentra a solo un triunfo de conseguir su séptima clasificación para la lucha por el título de la Liga de Campeones.
Para ello tendrá que volver a vencer a un conjunto italiano que se hace fuerte en casa, según ha contado el pívot Gio Shermadini en la previa de la cita.
“Jugaron un buen primer partido, con un baloncesto muy rápido y seguro que este miércoles jugarán más rápido todavía”, ha remarcado.
Shermadini ha valorado que el Derthona no ha perdido como local en esta temporada de BCL y que espera que el rival esté “al cien por cien”.
“Es un partido muy importante para nosotros pero para ellos también”, ha señalado.
Para el georgiano las claves serán “frenar sus contraataques y ser fuertes en defensa” y ha añadido que para ello, La Laguna Tenerife debe estar concentrado “los cuarenta minutos”.
“Son muy buenos, juegan como un equipo y tienen un entrenador muy bueno así que esperamos que den el cien por cien y que intenten llevarse la victoria”, ha dicho. EFE