Desde su puesta en marcha en enero de este año, se han recibido cerca de un centenar de incidencias relacionadas con infraestructuras, vías y alumbrado público por parte de los vecinos a través de la aplicación municipal. El 95% de estas incidencias han sido resueltas en un plazo inferior a 48 horas, según informa el concejal de Vías, Obras e Infraestructuras, Juan Jiménez. “Esto nos ha permitido actuar de manera rápida y eficaz ante muchos problemas que afectan a nuestra ciudadanía”, explicó.
Desde su lanzamiento, a través del área de Nuevas Tecnologías, la aplicación se ha convertido en una herramienta cercana y eficaz para los vecinos, “quienes han podido comprobar que sus alertas, avisos o sugerencias han recibido una respuesta efectiva por parte del Ayuntamiento en la resolución de las incidencias comunicadas”, señaló Jiménez.
En este sentido, el responsable municipal anima a los ciudadanos del municipio a continuar utilizando “esta herramienta puesta al servicio de todos”, recordando que, aunque existen otros canales de comunicación, “este medio se ha convertido en uno de los más cómodos y completos para la resolución de incidencias que afectan el día a día del municipio”, indicó.
“El compromiso de este gobierno municipal es seguir avanzando en la mejora de los servicios públicos, y esta aplicación es un paso más en la modernización de la administración y en la cercanía con nuestros vecinos”, afirmó Jiménez.