• Último
  • Tendencias
Acondicionamiento de una vía en Caleta tras las últimas lluvias notificada a través de la aplicación municipal

El 95% de las incidencias comunicadas por los vecinos de Guía a través de la aplicación municipal fueron resueltas en menos de 48 horas

10/05/2025
Un momento durante la llegada de la Virgen de Las Nieves a la Plaza de la Encarnación

Astrid Pérez asiste a la Bajada de la Virgen de las Nieves en La Palma

12/07/2025

Una mujer resulta herida tras volcar con su vehículo en Gran Canaria

12/07/2025
Sergio Barcia: «Todos tenemos claro que la UD Las Palmas debe estar en Primera División»

Sergio Barcia: «Todos tenemos claro que la UD Las Palmas debe estar en Primera División»

12/07/2025
Edward Cedeño: «Es un orgullo ser el primer jugador panameño de la UD Las Palmas»

Edward Cedeño: «Es un orgullo ser el primer jugador panameño de la UD Las Palmas»

12/07/2025

Motorista en estado crítico tras sufrir una caída en Tenerife

12/07/2025

El SUC traslada en estado grave a una persona tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria en Tenerife

12/07/2025
Canarias promociona sus vinos y da a conocer su cultura y creciente ecosistema audiovisual en Japón

Canarias promociona sus vinos y da a conocer su cultura y creciente ecosistema audiovisual en Japón

12/07/2025
El Gobierno impulsa un banco de semillas antiguas en Guisguey como ejemplo de sostenibilidad

El Gobierno impulsa un banco de semillas antiguas en Guisguey como ejemplo de sostenibilidad

12/07/2025
El Gobierno de Canarias inaugura la escultura Azofa en homenaje al legado ancestral de los pastores de El Hierro

El Gobierno de Canarias inaugura la escultura Azofa en homenaje al legado ancestral de los pastores de El Hierro

12/07/2025

Dos heridos de diversa consideración en una colisión frontal en Tenerife

12/07/2025
Investigados en Gran Canaria dos conductores por realizar derrapes de forma temeraria

Investigados en Gran Canaria dos conductores por realizar derrapes de forma temeraria

12/07/2025

El SUC logra recuperar de una parada cardiorrespiratoria a una persona en Tenerife

11/07/2025
domingo, 13 julio, 2025
  • Iniciar sesión
El Regional
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Regional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El 95% de las incidencias comunicadas por los vecinos de Guía a través de la aplicación municipal fueron resueltas en menos de 48 horas

Por Redacción
hace 2 meses
en Gran Canaria
A A
Acondicionamiento de una vía en Caleta tras las últimas lluvias notificada a través de la aplicación municipal
Compartir en FacebookCompartir en WhatsApp

Desde su puesta en marcha en enero de este año, se han recibido cerca de un centenar de incidencias relacionadas con infraestructuras, vías y alumbrado público por parte de los vecinos a través de la aplicación municipal. El 95% de estas incidencias han sido resueltas en un plazo inferior a 48 horas, según informa el concejal de Vías, Obras e Infraestructuras, Juan Jiménez. “Esto nos ha permitido actuar de manera rápida y eficaz ante muchos problemas que afectan a nuestra ciudadanía”, explicó.

Desde su lanzamiento, a través del área de Nuevas Tecnologías, la aplicación se ha convertido en una herramienta cercana y eficaz para los vecinos, “quienes han podido comprobar que sus alertas, avisos o sugerencias han recibido una respuesta efectiva por parte del Ayuntamiento en la resolución de las incidencias comunicadas”, señaló Jiménez.

En este sentido, el responsable municipal anima a los ciudadanos del municipio a continuar utilizando “esta herramienta puesta al servicio de todos”, recordando que, aunque existen otros canales de comunicación, “este medio se ha convertido en uno de los más cómodos y completos para la resolución de incidencias que afectan el día a día del municipio”, indicó.

“El compromiso de este gobierno municipal es seguir avanzando en la mejora de los servicios públicos, y esta aplicación es un paso más en la modernización de la administración y en la cercanía con nuestros vecinos”, afirmó Jiménez.

Etiquetas: Alumbrado públicoaplicación municipalInfraestructurasvecinosvías
Compartir28Enviar

Se esta hablando de…

31 victorias 140 2027 201 2 15 192 202 40º Aniversario 2025 112 Canarias 000 transportistas 152 127 102 000 euros 310 402 1 112

Sucesos

Sucesos

Una mujer resulta herida tras volcar con su vehículo en Gran Canaria

12/07/2025
Sucesos

Motorista en estado crítico tras sufrir una caída en Tenerife

12/07/2025
Sucesos

El SUC traslada en estado grave a una persona tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria en Tenerife

12/07/2025
Sucesos

Dos heridos de diversa consideración en una colisión frontal en Tenerife

12/07/2025
El Regional

2025 © Pro.Majoreras

Tu medio digital para entender la actualidad del archipiélago.

Síguenos en las RRSS

!Bienvenido de Nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes

2025 © Pro.Majoreras

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.