• Último
  • Tendencias
Acondicionamiento de una vía en Caleta tras las últimas lluvias notificada a través de la aplicación municipal

El 95% de las incidencias comunicadas por los vecinos de Guía a través de la aplicación municipal fueron resueltas en menos de 48 horas

10/05/2025
El Centro de Arte La Regenta incorpora a sus colecciones el Fondo de Cómic Octavio Cardoso

El Centro de Arte La Regenta incorpora a sus colecciones el Fondo de Cómic Octavio Cardoso

30/10/2025
El Gobierno de Canarias cierra en El Hierro su ciclo de charlas informativas sobre la filoxera de la vid

El Gobierno de Canarias cierra en El Hierro su ciclo de charlas informativas sobre la filoxera de la vid

30/10/2025
Atención Primaria de Gran Canaria refuerza la formación de sus profesionales en promoción de la lactancia materna

Atención Primaria de Gran Canaria refuerza la formación de sus profesionales en promoción de la lactancia materna

30/10/2025
Lo

Hospitales Perpetuo Socorro, Servicio Médico Oficial de la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas

30/10/2025
Hemodonación y Hemoterapia desmonta los mitos en torno a la donación de sangre

Hemodonación y Hemoterapia desmonta los mitos en torno a la donación de sangre

30/10/2025
El HUC corrige malformaciones esofágicas en dos bebés mediante cirugía mínimamente invasiva

El HUC corrige malformaciones esofágicas en dos bebés mediante cirugía mínimamente invasiva

30/10/2025
Dimite el presidente del PP de El Hierro, tras la crisis de su grupo en el Cabildo y los ayuntamientos

Dimite el presidente del PP de El Hierro, tras la crisis de su grupo en el Cabildo y los ayuntamientos

30/10/2025

Seis personas afectadas tras el incendio de un solar con residuos en La Palma

30/10/2025
Turismo de Canarias conecta con un viajero joven, digital y culturalmente inquieto a través de Tadeo Jones

Turismo de Canarias conecta con un viajero joven, digital y culturalmente inquieto a través de Tadeo Jones

30/10/2025
El presidente Clavijo traslada el pesar y la solidaridad del pueblo canario por las víctimas de la dana

El presidente Clavijo traslada el pesar y la solidaridad del pueblo canario por las víctimas de la dana

30/10/2025
Monzón destaca la implantación de protocolos y dispositivos en el SCS para la atención a personas con daño cerebral

Monzón destaca la implantación de protocolos y dispositivos en el SCS para la atención a personas con daño cerebral

30/10/2025
La lucha contra el cambio climático, una prioridad para el 65 % de la población de Canarias

La lucha contra el cambio climático, una prioridad para el 65 % de la población de Canarias

30/10/2025
jueves, 30 octubre, 2025
  • Iniciar sesión
El Regional
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Regional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El 95% de las incidencias comunicadas por los vecinos de Guía a través de la aplicación municipal fueron resueltas en menos de 48 horas

Por Redacción
hace 6 meses
en Gran Canaria
A A
Acondicionamiento de una vía en Caleta tras las últimas lluvias notificada a través de la aplicación municipal
Compartir en FacebookCompartir en WhatsApp

Desde su puesta en marcha en enero de este año, se han recibido cerca de un centenar de incidencias relacionadas con infraestructuras, vías y alumbrado público por parte de los vecinos a través de la aplicación municipal. El 95% de estas incidencias han sido resueltas en un plazo inferior a 48 horas, según informa el concejal de Vías, Obras e Infraestructuras, Juan Jiménez. “Esto nos ha permitido actuar de manera rápida y eficaz ante muchos problemas que afectan a nuestra ciudadanía”, explicó.

Desde su lanzamiento, a través del área de Nuevas Tecnologías, la aplicación se ha convertido en una herramienta cercana y eficaz para los vecinos, “quienes han podido comprobar que sus alertas, avisos o sugerencias han recibido una respuesta efectiva por parte del Ayuntamiento en la resolución de las incidencias comunicadas”, señaló Jiménez.

En este sentido, el responsable municipal anima a los ciudadanos del municipio a continuar utilizando “esta herramienta puesta al servicio de todos”, recordando que, aunque existen otros canales de comunicación, “este medio se ha convertido en uno de los más cómodos y completos para la resolución de incidencias que afectan el día a día del municipio”, indicó.

“El compromiso de este gobierno municipal es seguir avanzando en la mejora de los servicios públicos, y esta aplicación es un paso más en la modernización de la administración y en la cercanía con nuestros vecinos”, afirmó Jiménez.

Etiquetas: Alumbrado públicoaplicación municipalInfraestructurasvecinosvías
Compartir28Enviar

Se esta hablando de…

Atención Primaria Apoyo institucional Asociación Réplica adhesión Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Área de Bienestar Social Barlovento Agricultura acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad Bienal Internacional de Fotografía Fotonoviembre abonos Artes escénicas Alimentación infantil Accesibilidad banda de Añaza Ayuntamiento Actividad Física y Deportes Artes Plásticas atención a la discapacidad Atresia de esófago

Sucesos

Canarias

Seis personas afectadas tras el incendio de un solar con residuos en La Palma

30/10/2025
Gran Canaria

Un hombre fallece ahogado en una playa de Gran Canaria

29/10/2025
Canarias

Herido un motorista en la colisión con un camión en Tenerife

29/10/2025
Canarias

El choque de dos automóviles se salda con un herido en Tenerife

28/10/2025
El Regional

2025 © Pro.Majoreras

Tu medio digital para entender la actualidad del archipiélago.

Síguenos en las RRSS

!Bienvenido de Nuevo!

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Canarias
    • Parlamento
    • Tenerife
    • Gran Canaria
    • Fuerteventura
    • Lanzarote
    • La Palma
    • El Hierro
    • La Gomera
  • Economía
    • Sector Primario
    • Tecnología
  • Turismo
  • Cultura
  • Social
    • Empleo
    • Educación
    • Juventud
    • Educación
    • Sanidad
  • Política
  • Sucesos
    • Policial y Judicial
    • Tribunales
  • Deportes

2025 © Pro.Majoreras

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.