La Palma prevé llegar al 95 % de ocupación alojativa esta Semana Santa

La Palma prevé llegar al 95 % de ocupación alojativa esta Semana Santa
Ra√ļl Camacho

Raúl Camacho pone de manifiesto que “la isla de La Palma sigue siendo el destino preferido por todos aquellos que optan por pasar unos días fuera de su casa por todos los recursos que nuestra Isla ofrece”

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma anuncia que la Isla prevé la ocupación del 95% de las unidades alojativas que actualmente dispone la Isla de cara a la celebración de la Semana Santa.

El responsable del área, Raúl Camacho, pone de manifiesto que “la isla de La Palma sigue siendo el destino preferido por todos aquellos que optan por pasar unos días fuera de su casa por todos los recursos que nuestra Isla ofrece”.

“La ocupación actualmente ronda el 95% y esperamos llegar a la cantidad máxima alojativa disponible”, explica el consejero. Además, apunta que “debemos seguir trabajando por conseguir más unidades de alojamiento con la creación y atracción de nuevos inversores y con el trabajo coordinado entre el sector público y el privado”.

“Queremos que los canarios del resto de islas utilicen sus vacaciones de Semana Santa para descubrir o redescubrir La Palma", detalla Raúl Camacho, que afirma que "la Isla, con su naturaleza, es el lugar ideal para recuperar fuerzas después de una temporada turísticamente muy complicada".

"Los turistas regionales que decidan visitar la Isla durante la Semana Santa encontrarán un destino responsable, sostenible, diverso por naturaleza y con un patrimonio natural de gran valor añadido", concluyó el consejero insular de Turismo.