¿Quiénes somos?

El Regional de Canarias es el primer periódico multimedia del Archipiélago Canario. Nacemos con la vocación de ser un medio audiovisual que utilice las nuevas tecnologías de la información para conectar a los canarios y canarias con la realidad de su tierra, su pueblo y su cultura. Para ello apostamos por nuevos formatos en los que primará un contenido dinámico basado en la información más cercana, tratada siempre con objetividad e imparcialidad. 

El Regional de Canarias es un medio independiente que quiere ser la alternativa periodística al partidismo, cada vez más imperante, en el panorama mediático de las islas. Nuestra misión es ser la voz de la realidad en Canarias y no un altavoz de los intereses de los políticos y partidos canarios. Para ello mostraremos siempre una actitud crítica con la búsqueda y tratamiento de la información.

El Regional de Canarias es un proyecto creado por el grupo mediático Producciones Majoreras S.L. y tenemos oficinas en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Producciones Majoreras S.L.
Avd. Juan de Bethencourt, n°15, Local 2
35600 Puerto del Rosario
Las Palmas
NIF: B76356740

Su privacidad es importante para nosotros

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en dispositivos, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo. Consulte aqui nuestras Políticas de Privacidad

G-PGSR1N48SX jQuery(document).ready(function($) { $('a[href="https://elregional.es/radio/"]').click(function() { var NWin = window.open($(this).prop('href'), '', 'scrollbars=1,height=400,width=400'); if (window.focus) { NWin.focus(); } return false; }); });