Bahía del Duque celebra San Valentín con exclusivas experiencias inspiradas en el amor

Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, ha diseñado dos experiencias perfectas para celebrar el día más romántico del año. Wellness y gastronomía se unen para conjugar un plan especial  para dos que incluye el acceso al circuito de talasoterapia al aire libre de Bahía Wellness Retreat y una exquisita degustación de aperitivos, para la que el prestigioso equipo de chefs del Hotel Bahía del Duque ha desarrollado cuatro propuestas de menú. Además, la experiencia se puede completar con un masaje en pareja de 60 minutos; o un ritual holístico de 90 minutos realizado en una de sus exclusivas suites privadas.

Bahía del Duque celebra San Valentín con exclusivas experiencias inspiradas en el amor
Desde una relajante propuesta que combina wellness y gastronomía, hasta una exquisita cena romántica a la luz de la luna, Bahía del Duque ha creado los planes ideales para celebrar San Valentín 

Inspirado en la mágica naturaleza de la isla de Tenerife, Bahía Wellness Retreat integra los espacios interiores y exteriores para crear un espectáculo sensorial. Una cascada de dos metros da paso al espacio termal que incluye una espectacular vitality pool al aire libre en la que los chorros de hidromasaje y camas de burbujas se fusionan con los beneficios terapéuticos del agua de mar extraída directamente del Océano Atlántico.

La experiencia de serenidad de Bahía Wellness Retreat se complementa con un Hamman, Saunas, Duchas Escocesas, Pileta de Agua Fría y solárium al aire libre con zonas de relax a la sombra. La atmósfera onírica del espacio termal, creada por el sonido del agua, la suave brisa y la calidez del sol, alcanza al atardecer una dimensión incomparable, momento en que se activa su sistema de cromoterapia.

Para reponer fuerzas en un entorno íntimo y romántico, el hotel ha diseñado el menú especial de San Valentín con cuatro opciones a elegir, como Love & Passion, la más seductora, que incluye botella Taittinger Brutt y frutos rojos. El menú Mediterranean Style, refrescante y revitalizante consta de Ensalada Caprese, Cesar o Mixta, Carpaccio de piña y 2 zumos multifrutas. Por su parte, Colours and Flavours incluye Wrap, Sándwich o Pan Bao (Vegetal o Atún), selección de frutas y zumo multivitamínico. La última de las propuestas, Spanish Touch consta de jamón Ibérico, tabla de quesos, carpaccio de solomillo y botella de vino (Palacio de Bornos, Gran Feudo o La Planta). Los precios de estas experiencias oscilan entre los 135 y los 385 euros.

Para los más sibaritas, el equipo del hotel ha diseñado un sugerente menú degustación que se servirá en una de las zonas más exclusivas del Hotel, la terraza del lounge de Las Villas. Esta exquisita propuesta culinaria consiste en un entrante de Ostra, Yuzù y Taittinger Brut Imperial; seguido de Crema de Espárragos Blancos, Boletus y Caviar. A continuación, Risoni, Erizos y Carabineros. Como plato principal Solomillo en Llama. El broche de oro lo pone un romántico postre de nombre Tú & Yo, que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Acerca de The Tais Hotels & Villas

Bahía del Duque, con una trayectoria de 29 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas, inauguradas en 2008 y posteriormente Bahía Wellness Retreat, marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar.

Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hotelería de lujo. Asimismo es un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.