Oasis Wildlife acogerá el 13 de noviembre el festival Sonidos Líquidos

Es la primera vez que este prestigioso festival llega a la isla majorera

Oasis Wildlife acogerá el 13 de noviembre  el festival Sonidos Líquidos

Oasis Botanic, el jardín botánico de Oasis Wildlife, acoge el próximo 13 de noviembre, a las 18:30 h, el festival Sonidos Líquidos con un concierto en el que parte de su recaudación irá destinada a la Fundación Maroparque, un centro de naturaleza de La Palma, que en las últimas semanas ha acogido a más de 250 animales exóticos (aves, reptiles y pequeños mamíferos) de los vecinos afectados por la erupción del volcán.

La primera visita a Fuerteventura de este prestigioso festival musical es una oportunidad para poner en valor y mostrar los valores naturales de la isla, en un escenario privilegiado, la única reserva de flora endémica de Fuerteventura.

Además, permitirá a los asistentes colaborar con Maroparque, una organización que lleva décadas acogiendo animales exóticos en La Palma, de manera desinteresada, y ahora más que nunca necesitan de la ayuda de todos.

“Es la primera vez que en Oasis Wildlife trabajamos con Maroparque. Nos enteramos que los vecinos afectados por la erupción del volcán o que han tenido que abandonar sus casas, han llevado allí a sus animales hasta que puedan regresar a sus hogares, y es una obligación para nosotros poner nuestro grano de arena para colaborar con esta organización que lleva tantos años trabajando en la protección y el cuidado animal. Queremos además dar visibilidad al gran trabajo que realizan en la isla de La Palma”, ha señalado Guacimara Cabrera, directora de marketing y comunicación de Oasis Wildlife.

El grupo granadino El José, será el encargado de poner la música en este entorno de naturaleza, en el pulmón del centro de rescate Oasis Wildlife.

APOYO A LOS PRODUCTOS Y PRODUCTORES LOCALES

Los vinos de Lanzarote y la gastronomía majorera, con sus productos locales de gran calidad, complementarán la oferta de los asistentes a este prestigioso festival. Una apuesta por los productores canarios de La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

Gracias a la colaboración de Sonidos Líquidos con Oasis Wildlife y con su Fundación, que trabaja por la preservación de la naturaleza, la cultura y la gastronomía majoreras, el festival destinará todo lo recaudado por la venta de su merchandising durante este evento a Fundación Maroparque.

Las entradas están disponibles a un precio de 20 euros en http://www.sonidosliquidos.com/ .