Candelaria vive una inigualable Noche de los Sueños 

La ilusión y la magia recorrieron las calles del municipio de Candelaria en La Noche de los Sueños contando con cerca de 20.000 personas desde el comienzo de las actividades a las 17.00 horas hasta la finalización pasadas las 22.00 horas. La iniciativa contó con 5 enclaves en el casco repletos de actividades y con un Recorrido Real por las medianías donde los Reyes Magos visitaron a niños y mayores

Candelaria vive una inigualable Noche de los Sueños 
La Plaza y la zona del Ayuntamiento y parking frente al mismo acogió un parque jurásico, un photocall con diferentes personajes animados

El recibimiento a sus Majestades los Reyes Magos fue en el pórtico del Ayuntamiento, allí la alcaldesa de la Villa Mariana, Mari Brito, agradeció a las familias la asistencia al acto y a los empleados municipales y colectivos artísticos culturales implicados en esta iniciativa, así como al ejército de tierra, en especial, al Regimiento Infantería 49 y a los Padres Dominicos por su colaboración. “Antes de hacerles entrega de la llave maestra que abre todos los hogares del pueblo quiero pedir un deseo a cada Rey.

A Melchor, salud para vivir, para aprender, para disfrutar, para poder seguir trabajando en construir una Candelaria mejor, donde todas las familias que están hoy aquí y que viven aquí puedan ser felices y desarrollar su vida de la mejor forma posible.

Al Rey Gaspar, paz, En 2022 hemos visto que terribles son las guerras y los conflictos a nivel internacional. Paz, diálogo y respeto como bandera, y al Rey Baltasar le encomiendo el tercer deseo: unión y cohesión social”, expresó Brito.

El Rey Melchor dedicó unas palabras a los niños y niñas del municipio y con sus mejores deseos comenzó al ritmo de la batucada de Tropicana y Almagec el recorrido hasta la Plaza de la Patrona de Canarias, donde ocuparon sus tronos y recibieron a los infantes y les entregaron una pequeña bolsa con golosinas.

Durante la tarde, la Plaza y la zona del Ayuntamiento y parking frente al mismo acogió un parque jurásico, un photocall con diferentes personajes animados, superhéroes, villanos y princesas, actuaciones y shows protagonizados por dinosaurios, las tortugas ninja, entre otros, así como juegos del estilo de castillos hinchables, barredoras, camas elásticas, triciclos, talleres de pintacaras, canastas y porterías hinchables.

Asimismo, la Noche de los Sueños contó con colectivos de la localidad como, por ejemplo, la Banda de Música Las Candelas y el pianista Luis Torres, director de la Nueva Banda de Música de Igueste.

Este año, en el Espacio Cultural Cine Viejo la cultura cinematográfica y del cómic fue protagonista a través de una exposición cinematográfica donde el universo de Star Wars, DC Cómics, Gremlins, Los Cazafantasmas, E.T y muchos más fueron los protagonistas. Las recreaciones y figuras, así como los videojuegos arcade y la realidad virtual trasladaron a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana.