Vuelve la campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio local de El Rosario

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario organizan la campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio local de El Rosario, que durante el año pasado no se llevó a cabo por la pandemia.

Vuelve la campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio local de El Rosario
Puesta en marcha desde hoy hasta el 6 de enero, se repartirán 3.000 papeletas que esconden noches de hotel, vales de 50 euros o cenas para dos personas.

Durante la campaña, que se desarrollará desde hoy, 17 de diciembre, hasta el 6 de enero, se repartirán 3.000 papeletas, entre las que hay premios como noches de hotel, vales de 50 euros o cenas para dos personas.

Una treintena de empresas de El Rosario se han unido a esta tercera edición de la campaña impulsada por Apymeer con motivo de incentivar las compras en el comercio local de cara a la temporada navideña. Por ello, se repartirán entre los pequeños y medianos comercios del Municipio 3.000 papeletas, tipo "rasca y gana", que se obsequiarán a los clientes que realicen sus compras en alguno de los comercios participantes. Entre los premios, contenidos en los "rasca y gana" se encuentran noches de hotel, electrodomésticos, menaje para el hogar, botellas de vino, cenas o dinero en metálico.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, señala que “tras el parón que supuso el año pasado debido a la incidencia del Covid-19 este año repetimos una iniciativa que siempre ha tenido una gran acogida entre el tejido comercial del Municipio". En esta edición los comercios colaboradores alcanzan la treintena y los participantes más de cuarenta.

Por su parte, la presidenta de Apymeer, Ivana del Río, explica que "estamos trabajando de forma coordinada con el ayuntamiento para incentivar el consumo en nuestro pequeño y mediano comercio”. Los clientes tendrán hasta las primeras horas de la mañana del Día de Reyes, 6 de enero, para participar en una campaña que premia el consumo en los establecimientos de cercanía, como estímulo para el cliente frente a otras ofertas que puedan generar las grandes superficies comerciales.