Aperitivos Snack amplía sus instalaciones en el Polígono de Arinaga

Aperitivos Snack amplía sus instalaciones en el Polígono de Arinaga

Aperitivos Snack, empresa canaria que fabrica y distribuye snacks, golosinas y otras categorías, presentó hoy el proyecto de ampliación de sus instalaciones en el Polígono Industrial de Arinaga (Agüimes). Esta inversión de 2 millones de euros le permitirá mejorar su capacidad logística y desarrollar nuevas líneas de negocio.     

En un momento como este, en el que sigue existiendo una importante incertidumbre, Aperitivos Snack apuesta por una visión optimista y por invertir para prepararse para el futuro y seguir desarrollando el mercado de la alimentación en Canarias. Con la construcción de la nueva nave, la empresa duplicará su espacio productivo, pasando de 1600 metros cuadrados a 3200.      

En el acto de colocación de la primera piedra estuvo presente Jorge Sánchez, director general de Aperitivos Snack; Elena Antúnez, consejera de Aperitivos Snack; José Julio Artiles, CEO de Satocan; Óscar Hernández, alcalde del Ayuntamiento de Agüimes, y Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.     

La empresa encargada de ejecutar la ampliación será Satocan, también radicada en Canarias desde hace más de 20 años. Una vez que culmine el proceso, en un plazo previsto de diez meses, Aperitivos Snack habrá ganado 5 nuevos muelles de carga, una nave de temperatura controlada, 39 plazas de aparcamientos, con 6 zonas de carga y descarga para la flota comercial, una zona de lavado y una amplia superficie para gestionar los residuos.    

Legado familiar y filosofía de mejora continua     

Aperitivos Snack es una empresa familiar que se fundó en el año 1987 por D. Juan Domínguez Cárdenes, quien proyectó una filosofía de perseverancia en el esfuerzo cotidiano, innovación y crecimiento que aún perdura.     

Con este planteamiento, Aperitivos Snack se ha ido desarrollando en estos 35 años hasta convertirse en la empresa líder del sector en Canarias que es en la actualidad. Cuenta con su sede y fábrica en Gran Canaria (Arinaga) y con delegaciones en Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. Gracias a esta distribución geográfica y al compromiso de un equipo humano de más de 190 personas, sirven a 8000 puntos de vente repartidos por todas las islas.     

En su catálogo cuentan con marcas tan conocidas como Lay’s, Ruffles, Doritos, Sunbites, Panrico, Cuétara, Artiach y Damel, entre otras.     

Además, fabrica con el distintivo Elaborado en Canarias productos como Cheetos Pandilla, Lay’s 3D’s, Bocabits y los queridos Munchitos, una marca que lleva más de 30 años llenando de emociones y momentos inolvidables todos los rincones de Canarias.